Chivas quiere responder a afición de Estados Unidos

26 de Marzo de 2015
Guardar
Houston, EUA., 26 Mar (Notimex).- Conscientes de que es difícil ver jugar a Chivas del Guadalajara en suelo estadunidense, el defensa Miguel Ponce y el volante Marco Fabián están comprometidos en ofrecer buen espectáculo este viernes.

En la cancha del BBVA Compass, el "Rebaño Sagrado" se medirá a Santos Laguna en duelo de carácter amistoso con el objetivo de mantener el ritmo futbolístico, tras la pausa de la Liga MX por las fechas FIFA de selecciones nacionales.

"El mejor agradecimiento que le podemos dar a esta gente que nos apoya es dando un buen espectáculo dentro de la cancha, es lo que la gente quiere, lo que disfruta y lo que le apasiona", señaló Fabián de la Mora.

Remarcó que el cuadro tapatío buscará ganar el partido, ya que por más que se trate de un cotejo sin validez, a nadie le gusta perder ni siquiera en las "cascaritas", así que se vislumbra un duelo interesante.

"Creo que a nadie le gusta perder en ningún ámbito de la vida, por ello creo que el partido de mañana (viernes) va a ser un duelo en el cual nos tiene que servir como preparación para no perder este ritmo que traemos y seguir con la misma confianza que tenemos y trataremos de ganar el partido", añadió el volante ofensivo.

Por su parte, Miguel Ponce, buscará aprovechar la oportunidad que le pueda brindar el técnico José Manuel "Chepo" de la Torre para mantenerse firme en el 11 inicial del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

"Los minutos que me den voy a aprovechar al máximo porque estoy en búsqueda de conseguir mi mejor nivel y ritmo futbolístico, por lo tanto, tengo que hacerlo lo mejor posible en la actividad que me dé el profesor, hay que aprovechar estos partidos para mejorar, para sumar y para que el equipo pueda mantener la confianza que ha ganado en los últimos partidos".

Del rival destacó: "se ha hecho importante en los últimos tiempos, de hecho en casa de ellos nos ha costado mucho trabajo ganarles", por lo que es buen momento de demostrar la mejoría que ha tenido Chivas en las últimas semanas.

Archivado en