En Leones Negros hay motivación por estar cerca de la salvación

26 de Marzo de 2015
Guardar
Guadalajara, 26 Mar (Notimex).- Con mesura, pero en el plantel de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG) hay motivación por el hecho de que la salvación se encuentra cerca, sin embargo, deberán continuar con el buen paso.

El jugador Jairo González admitió que la presión existe de forma normal, pero ahora el equipo "melenudo" se encuentra penúltimo en la tabla porcentual por encima de Puebla.

“Puede crecer la presión de manera normal, pero crece la confianza y la motivación en que estamos cada vez más cerca del objetivo y que con la buena racha que logramos, alcanzamos posicionarnos en un buen lugar", mencionó.

Este fin de semana, los jaliscienses enfrentarán a San Luis para no perder el ritmo futbolístico por la pausa de la Liga MX por las fechas FIFA, duelo que toman con total seriedad. "No debemos perder ritmo, pensar en ganar este juego, aunque sea de preparación, debemos acostumbrarnos a ganar”, dijo.

González pidió cordura, pues si bien llegaron a ganar tres partidos en fila, en la fecha pasada cayeron contra Jaguares de Chiapas, por lo que deberán reaccionar de nuevo para no caer en complicaciones en el descenso.

“Nunca creímos en que éramos los peores cuando los resultados no se daban, y ahora que llegaron algunos resultados tampoco nos creímos los mejores. Ahora que se presento el resultado adverso ante Jaguares, estamos en lo mismo, se cometieron errores y lo más importante es lo que viene, mantenernos equilibrados para los partidos que restan”, manifestó.

Lamentó que para el partido siguiente contra Pumas de la UNAM no va a estar el delantero ecuatoriano Fidel Martínez, por acumulación de tarjetas, pero confía en que su sustituto haga bien las cosas.

Archivado en