Costa de Marfil derrota 2-0 a Angola en jornada de partidos amistosos

26 de Marzo de 2015
Guardar
Abiyán, Civ., 26 Mar (Notimex).- La experiencia de algunos de sus jugadores permitió que la selección de Costa de Marfil se impusiera 2-0 a su similar de Angola, en cotejo amistoso desarrollado en el estadio Félix Houphouet-Boigny este jueves.

Las anotaciones corrieron a cargo del defensa central Ousmane Viera (24) y el exjugador del Chelsea inglés, Salomón Kalou (89), con cobro desde los 11 pasos, en un triunfo en el que vieron acción 17 elementos del combinado que dirige el francés Herve Renard.

Los “elefantes” no tuvieron inconvenientes en demostrar su superioridad, con una combinación entre jóvenes y gente con trayectorias consolidadas como el mediocampista Yaya Touré, del Manchester City de Inglaterra o Gervinho, delantero de la Roma italiana.

Ambos guardametas tuvieron muy poco trabajo, apenas se cobraron cuatro tiros de esquina, tres para los de casa y uno para la visita, y repitieron cifras en cuanto a disparos lejanos que no contaron con la puntería correcta.

Tras este triunfo, los anfitriones regresarán a este mismo recinto dentro de tres días, para sostener otro compromiso sin validez frente al seleccionado de Guinea Ecuatorial, que por su parte visitó este jueves suelo egipcio, donde sucumbió 2-0 en un choque que se llevó a cabo sin público.

Resultados de amistosos celebrados este jueves:
Costa de Marfil 2 – 0 Angola

Egipto 2 – 0 Guinea Ecuatorial

Qatar 1 – 0 Argelia

Tailandia 2 – 0 Singapur

Omán 6 – 0 Malasia

Jordania 0 – 1 Siria

Maldivas 0 – 2 Tayikistán

Archivado en