En Villarreal “Jona” demuestra que es un jugador completo: Sergi Gómez

06 de Marzo de 2015
Guardar
Vigo, Esp., 6 Mar (Notimex).- Sergi Gómez, defensa del Celta de Vigo, elogió este viernes al mexicano Jonathan Dos Santos, quien en su actual equipo Villarreal, está demostrando finalmente, que es un jugador muy completo.

“Empezó jugando poco pero ahora está dando un buen nivel, demostrando que es un jugador muy completo”, resaltó Sergi, quien coincidió con Jonathan en el Barcelona B.

El domingo, ambos podrían reencontrarse en el estadio El Madrigal, escenario que el Celta visitará para afrontar la jornada 26 de la Liga de España, "será un partido muy complicado”, reconoció el zaguero.

“Estamos trabajando para solventar sus virtudes e intentar sacar un buen resultado de Villarreal. Para puntuar vamos a tener que ofrecer un nivel muy alto”, aseguró el jugador de los “celestes” en conferencia de prensa.

Sergi, advirtió del peligro que supondrá enfrentar el delantero “amarillo”, el argentino Luciano Vietto, al recordar que atraviesa por un gran momento y es de los jugadores “más desequilibrantes” del rival.

Tras 25 encuentros en la Liga, los célticos se ubican en la octava posición de la general con 32 unidades, mientras que su próximo rival, Villarreal, es sexto de la tabla con 45 puntos.

Archivado en