Layún sólo piensa en ascender a la Premier League con Watford

06 de Marzo de 2015
Guardar
Miguel Layún.
Miguel Layún.
Londres, 6 Mar (Notimex).- Por la cabeza del lateral mexicano del Watford, Miguel Layún, sólo pasa el lograr el ascenso para poder jugar en la Premier League, competición que les viene mejor debido al estilo del equipo.

“El ascenso es todo lo que tengo en la cabeza. Quiero ganar la Championship y lograr la promoción con el primer lugar. Sé que no es fácil pero pienso que podemos hacerlo”, expresó el zurdo de 26 años.

“En la Premier League trabajaríamos mejor que aquí, porque en la segunda división de cualquier país el futbol es más físico. En la Primera División hay que jugar y pensar de manera diferente, y esa es la forma en la que jugamos”, aseguró.

La confianza del veracruzano se basa en resultados; los “hornets” han ganado 12 de sus últimos 16 partidos y marchan actualmente en la cuarta posición de la tabla con 65 puntos, uno menos que los líderes Middlesbrough y AFC Bournemouth, equipo que tiene un partido más.

Layún llegó al equipo inglés en enero procedente del América, decisión que fue criticada por sus allegados sin embargo, se mostró nuevamente convencido de que tomó la mejor decisión.

“No se puede permitir que lo que otras personas piensan sea más importante que lo que tú piensas. Me encantan los desafíos. Yo no soy un hombre conformista, no me gusta esa vida. Esta fue la mejor opción”, afirmó.

Finalmente, en declaraciones tomadas del portal inglés The Independent, el mexicano quiso elogiar a su último equipo, con el que se proclamó campeón del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, “América es el equipo más importante de México. Tenemos una gran cantidad de aficionados y muchos enemigos”, apuntó.

Archivado en