Talavera minoriza estadística negativa de Toluca en Monterrey

06 de Marzo de 2015
Guardar
Toluca, 6 Mar (Notimex).- El equipo de Toluca solo ha ganado una de las 10 más recientes visitas que ha hecho a Monterrey, pese a ello, el portero Alfredo Talavera confió en que serán capaces de conseguir un buen resultado este sábado.

“Creo que cuando jugamos en Monterrey se dan buenos partidos, cerrados, donde han sido pocas victorias para nuestro equipo, pero son estadísticas nada más y hay que romperlas, hacer nuestro mejor trabajo, en compañía de todo el equipo, el cuerpo técnico, y salir a ganar, creo que ganar nos mantiene arriba”, dijo.

Comentó que para aspirar a las tres unidades deberán tomar el peso del encuentro y no prestarle el esférico al rival, pero sobre todo pararse en la cancha con la firme idea de ir al frente.

“Debemos tener la pelota y ser agresivos a la hora de atacar, eso nos hizo falta en estos últimos partidos, el ser más agresivo, más contundentes, creo que eso va a ser algo vital, pero para jugarle así hay que tener la posesión de la pelota y esperar al rival, sabiendo las condiciones en que se encuentra el equipo”, aseveró.

Explicó que “durante la semana se trabajó en aspectos defensivos, que era importante también no dejarlo a un lado y eso nos da mayor confianza. Tener un orden en todas las líneas pero principalmente en la defensa, eso dará la confianza a nuestros jugadores al frente para que hagan un buen partido”.

“Sabemos que va a ser un partido muy complicado, porque Monterrey tiene un nuevo entrenador, de seguro los jugadores tienen toda la motivación por quererse ganar un puesto y eso lo va a hacer más complicado, así que creo que entre eso y otras cosas, siempre en el Tec se dan buenos partidos y vamos por la victoria para seguir arriba”, sentenció.

Archivado en