Benítez quiere primer triunfo de Toluca de visitante ante Monterrey

06 de Marzo de 2015
Guardar
Toluca, 6 Mar. (Notimex).- El equipo de Toluca no sabe lo que es ganar en “patio ajeno” en lo que va del certamen, sin embargo el delantero paraguayo Edgar Benítez afirmó que la consigna del plantel es salir con las tres unidades en su visita a Monterrey.

“Ellos vienen de perder su partido, entonces tratarán de salir con todo a buscar la victoria, y nosotros con mucha tranquilidad, nos está costado sacar la victoria de visitante, pero ahora hay que buscar la victoria para tratar de volver con tranquilidad”, dijo.

Manifestó, sin embargo, que eso no será nada sencillo, ya que los Rayados vienen de un revés, aunado a que siempre de locales son un rival de peligro.

“Va a ser un partido difícil, donde hay que tratar de jugar con mucha inteligencia, tratar de manejar el balón y no desesperarnos a la hora de definir, eso es lo que nos está faltando y mañana hay que tratar de hacer las cosas de la mejor manera”, comentó.

“En la semana se ha trabajado bastante bien, se ve en cada partido que siempre que llegamos intentamos disparar al arco rival, a veces fallamos, a veces convertimos, pero mañana hay que tratar de jugar con mucha inteligencia, no desesperarnos en ningún momento y aprovechar las oportunidades que podemos tener en el juego”, sentenció.

El cuadro regiomontano y los “Diablos Rojos” se verán las caras este sábado en punto de las 19:00 horas en el estadio Tecnológico, dentro de la fecha nueve del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Archivado en