Panameño Godoy avisa que el Honved luchará hasta el final ante MTK

06 de Marzo de 2015
Guardar
Budapest, 6 Mar (Notimex).- El panameño Anibal Godoy, mediocampista del Budapest Honved, reconoció este viernes que el partido ante el MTK será difícil, pero aseguró que los suyos lucharán hasta el último minuto para ganar.

El domingo, el Honved recibirá en el Bozsik Stadion al MTK Budapest en actividades de la Liga húngara (jornada 19), competición en la que no ganan desde el 13 de septiembre.

Godoy confía en que su equipo se reencontrará con el triunfo ante su afición, “Será difícil, pero lucharemos hasta el final. Esto es lo que caracteriza a nuestro equipo”, resaltó el centrocampista de 25 años.

“MTK también necesita ganar, pero nosotros estamos más motivados para enfrentarlos el domingo. No importa cómo, debemos terminar con los tres puntos”, aseguró el panameño, compañero del delantero mexicano David Izazola.

Luego de 18 jornadas disputadas, el Honved se encuentra en el lugar 14 de la clasificación con 13 puntos, sólo la diferencia de goles lo salva en estos momentos del descenso. El MTK por su parte, marcha segundo general con 39 unidades, seis menos que el líder Videoton.

Archivado en