Marsella corrige el camino y golea 6-1 a Toulouse

06 de Marzo de 2015
Guardar
Dulce María Romero Callejos.
Dulce María Romero Callejos.
Toulouse, Fra., 6 Mar (Notimex).- Tras cuatro encuentros sin ganar, Olympique de Marsella corrigió este viernes el camino en la Ligue 1, al derrotar 6-1 al Toulouse en el partido inaugural de la jornada 38.

El Marsella supo aprovecharse del mal momento del equipo morado, a quien dominó de principio a fin, para continuar en la pelea que sostiene por el título con Lyon y París Saint Germain.

El estadio de Toulouse fue el escenario de este cotejo, en el que antes de los 10 minutos, Olympique ya ganabar 2-0 con goles del belga Michy Batshuayi (2) y Baptiste Aloe (6), para preocupación del rival, que desconcentrado, anotó en propia meta al 20; Francois Moubandje fue quien marcó el autogol.

Antes de marcharse a vestidores, los dirigidos del argentino Marcelo Bielsa dejaron prácticamente liquidado el encuentro, ya que Batshuayi consiguió doblete y el cuarto para el equipo (44).

Como era de esperarse, los “olympiens” bajaron el ritmo para la segunda mitad, situación que trató de aprovechar el cuadro de casa, quien pese a ello, careció de fuerza ofensiva, y fue hasta el minuto 76, que logró recortar distancias a través de Wissam Ben Yedder.

Con el tanto, los de Marsella reaccionaron, retomaron el control de las acciones y el ghanés Andre Ayew (78) y Andre-Pierre Gignac (89), se unieron a los goleadores.

Tras reencontrarse con el triunfo, el Marsella se colocó en la segunda posición de la tabla con 53 unidades, una menos que el líder Lyon que juega el domingo ante Montpellier. Toulouse por su parte, se quedó con 29 puntos para continuar en zona de descenso.

Partidos programados para mañana:
París Saint Germain-Lens

Bastia-Nice

Caen-Bordeaux

Evian Thonon Gaillard-Mónaco

Reims–Nantes

Rennes-Metz

Archivado en