Buenos resultados del Málaga reducen posibilidades de jugar a Ochoa

06 de Marzo de 2015
Guardar
Málaga, Esp., 6 Mar (Notimex).- El guardameta mexicano Guillermo Ochoa cada vez tiene menos posibilidades de jugar en el club español Málaga, toda vez que su técnico Javi Gracia dijo que está orgulloso de la plantilla que ha conseguido dos victorias consecutivas en la Liga española.

Así, con la satisfacción del estratega español por el cuadro que ha jugado en la competencia, "Memo" tiene menos esperanzas de ingresar en el cuadro titular que ocupa el camerunés Carlos Kameni.

En la rueda de prensa previa al duelo de este sábado ante el Granada, correspondiente a la jornada 26 de la Liga española, el estratega explicó que su equipo está haciendo una gran temporada.

"Con buenos resultados y partidos de mayor repercusión, se recibe un reconocimiento colectivo e individual. Lo importante para mí es que veo que los jugadores están revalorizados, cotizados, eso es patrimonio de club y me hace estar orgulloso".

Respecto al partido ante el penúltimo lugar de la tabla general, Gracia destacó que "es un equipo de los menos goleadores y el que más empata en casa, lo que nos puede orientar sobre cómo les ha ido en la temporada".

Agregó que su plantilla debe dar el máximo para sacar la ventaja y verse ambiciosos para conseguir los tres puntos que los acerquen a competiciones europeas.

"Con 13 partidos aún por disputar y tantos puntos en juego, tenemos que mostrar nuestra cara ambiciosa, que el equipo tiene hambre y ganas de mejorar. Hemos pasado buena parte de la temporada en la séptima plaza, que no sabemos si será Europa o no, pero también tenemos que intentar mejorar", concluyó.

Archivado en