Hernández opina que Pachuca debe superar fracaso en "Concachampions"

06 de Marzo de 2015
Guardar
PACHUCA. NOTIMEX
PACHUCA. NOTIMEX
Pachuca, 6 Mar 15 (Notimex).- Para que Pachuca aspire a un resultado positivo ante América es necesario que el plantel olvide la eliminación que sufrió en la Liga de Campeones de la Concacaf, estimó el mediocampista Jorge Hernández.

"Tenemos que estar anímicamente de forma positiva, el equipo debe estar centrado para lo que viene, superar lo que pasó en Concacaf (Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol).

"El equipo hizo su mejor esfuerzo, más allá del partido que dejamos ir aquí en Pachuca, pero no se debe hablar de eso, ya que cada partido tenemos que concentrarnos los 90 minutos", mencionó.

Aceptó que no será nada sencillo el duelo que tendrán ante el cuadro capitalino, sobre todo porque viene de un revés en casa ante los Leones Negros.

"América dejó ir tres puntos ante la UdeG, ellos quieren estar arriba, nosotros también queremos escalar posiciones. Será un partido muy atractivo, ambos equipos siempre proponen, es algo que debemos tomar en cuenta, mantener el cero atrás para conseguir un buen resultado", apuntó.

Finalmente, el "Burrito" destacó la importancia de resarcir a sus aficionados, a quienes, admitió, les dolió haberse quedado fuera de la "Concachampions".

"Debemos salir adelante por nuestra afición, regalarle un triunfo ante América, porque la afición sintió mucho esto; hay que regalarnos un triunfo, meternos en zona de liguilla y darle satisfacción también a la directiva", propuso.

El cuadro que dirige el uruguayo Diego Alonso recibirá este sábado al campeón vigente en punto de las 20:06 horas en el estadio Hidalgo, en juego de la fecha nueve del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Archivado en