Sporting Braga nos obligará a dar mejor partido, dice técnico de Porto

05 de Marzo de 2015
Guardar
Oporto, Por., 5 Mar 15 (Notimex).- El técnico del Porto, Julen Lopetegui, aseguró que el duelo de este vienes ante el Sporting Braga los obligará a jugar su mejor partido para conseguir los tres puntos en la jornada 24 de la Liga portuguesa.

En la rueda de prensa previa al partido en el Estadio Municipal de Braga, el estratega español manifestó que se enfrentarán ante un equipo complicado que busca subir en la clasificación y alcanzar un lugar en la Liga de Campeones.

El segundo clasificado de la competencia buscará afianzar su puesto, mientras que los locales, cuartos en la tabla, quieren superar el punto de distancia con el Sporting de Lisboa para asegurar la clasificación de la Champions.

"Vamos a jugar contra un buen equipo con una buena trayectoria, que en casa tiene un historial fantástico y es muy completo. Es bueno en los aspectos tácticos y de forma individual tienen muy buenos jugadores. Nos obligará a hacer un gran juego y lograr todo lo posible para conseguir los tres puntos, que son nuestro objetivo".

Analizó que los pupilos de Sérgio Conceição son ambiciosos y buscan el ataque, por lo que su plantilla, en la que se encuentra el centrocampista mexicano Héctor Herrera, irá preparado para el triunfo.

"Ellos tratan de usar sus armas, nosotros luchar por la pelota. El futbol tiene momentos para todo y sus argumentos son mucho más que eso y tenemos que dar la respuesta adecuada a este tipo de situaciones".

Archivado en