Un atorado Querétaro recibirá a un Chivas a la alza

05 de Marzo de 2015
Guardar
QUERETARO. NOTIMEX
QUERETARO. NOTIMEX
Querétaro, 5 Mar 15 (Notimex).- En un partido que luce disparejo, Querétaro, que se encuentra atascado, recibirá este viernes a Chivas del Guadalajara, que viene a la alza en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

La cancha del estadio La Corregidora, será el escenario del compromiso de la novena jornada del certamen, donde Gallos Blancos tratará de reaccionar para tener posibilidades de clasificar a la liguilla.

Ni la llegada de Víctor Manuel Vucetich ha sido la aspirina para aliviar los dolores del equipo queretano, que marcha en el penúltimo lugar de la tabla con apenas cinco puntos, mismos que el sotanero Pumas de la UNAM, pero con mejor diferencia de goles.

Enfrente se encuentra el "Rebaño Sagrado" que hilvana tres partidos sin perder en la Liga MX, con un empate y dos triunfos, ambos con autoridad contra Cruz Azul y Monterrey, que los colocan más cerca de la “fiesta grande” que del descenso.

Los tapatíos se encuentran en el quinto lugar de la clasificación con 14 unidades, a cinco puntos del líder Xolos de Tijuana, por lo que en el plantel rojiblanco las sonrisas han reemplazado a las angustias.

Guadalajara tratará de seguir con su buen paso frente a un oponente que lo ridiculizó en el certamen anterior con un 4-1 en el estadio Omnilife, duelo que será recordado porque el astro brasileño Ronaldinho se estrenó como goleador.

Aunque hoy en día, "Ronnie" no ha sido el jugador esperado para Querétaro en lo futbolístico, sí en lo comercial, e inclusive ha dado más de que hablar por las fiestas a las que ha asistido mientras que su escuadra pelea en Liga y Copa MX.

En punto de las 19:30 horas, el balón comenzará a rodar en el "mini Azteca", una vez que el árbitro Luis Enrique Santander dé el silbatazo inicial.

El año pasado ambos clubes no se enfrentaron en Querétaro, pero sí lo hicieron en 2013 y en los dos choques el cuadro local se quedó con las tres unidades.

Archivado en