Técnico del Porto cita a Herrera para enfrentar a Sporting Braga

05 de Marzo de 2015
Guardar
Oporto, Por., 5 Mar 15 (Notimex).- El técnico del Porto, Julen Lopetegui, dio a conocer la lista de los jugadores convocados para enfrentar este viernes al Sporting Braga, en la que incluyó al centrocampista mexicano Héctor Herrera.

Con el objetivo de continuar con la racha de cinco partidos sin derrota en la Liga portuguesa, el estratega le vuelve a dar su voto de confianza al mexicano, que ha ayudado al club a imponerse y dejar al equipo en el segundo puesto de la clasificación con 55 unidades.

Herrera viajará este viernes al Estadio Municipal de Braga para enfrentar la jornada 24 del certamen ante los "artilleros", que son cuartos en la lista con 46 puntos.

Lopetegui contará de nuevo con el camerunés Vincent Aboubakar, mientras que tuvo que prescindir de Adrián López y Oliver Torres, quienes se encuentran en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones; este miércoles se entrenaron en el gimnasio apartados del grupo.

Porto continúa con el objetivo del liderato, además de alargar la distancia contra el Sporting de Lisboa que marcha en el tercer puesto con ocho unidades menos que los "Dragones", que de ganar quedarían a un paso del líder Benfica que suma 59 puntos.

Archivado en