Lazio y Nápoles igualan 1-1 en duelo de ida de la semifinal de Copa

04 de Marzo de 2015
Guardar
Roma, 4 Mar (Notimex).- Nápoles sacó el empate 1-1 ante Lazio en el primer capítulo de semifinal de la Copa Italia, en duelo realizado en el estadio Olímpico y ahora será hasta el 8 de abril que se resolverá esta serie, en el campo San Paolo.

En un atractivo cruce que emparejó al tercer y cuarto lugar de la tabla general de Serie A, fueron los napolitanos quienes tomaron la delantera a través del alemán Miroslav Klose, quien con disparo cruzado a los 33 minutos puso el 1-0 para los anfitriones.

El empate llegó hasta la segunda parte, por conducto de Manolo Gabbiadini a los 58, quien aprovechó de la mejor forma la asistencia que le puso su compañero argentino Gonzalo Higuaín.

De este modo, los pupilos del estratega español Rafael Benítez obtuvieron un buen resultado, en especial, por el aliciente de conseguir un gol en calidad de visitantes y cerrar frente a su gente, pues en casa hilvana seis victorias tanto en liga como en copa.

Este jueves se celebrará la “ida” de la otra llave, entre Juventus y Fiorentina, y los vencedores de esta fase disputarán el título el 7 de junio.

Archivado en