Selección Sub 20 se impone 1-0 a Toros Neza en choque de ensayo

04 de Marzo de 2015
Guardar
México, 4 Mar (Notimex).- La selección mexicana sub 20 de futbol cerró hoy su primera concentración de trabajo rumbo a la Copa del Mundo Nueva Zelanda 2015 con un partido de preparación, donde superó 1-0 al equipo Toros Neza, de la Segunda División Premier.

En choque que se disputó en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, el mismo se tornó de alternativas para ambos cuadros, pero sin inquietar a los guardametas, pues las defensas estuvieron atentas para impedir daño.

El solitario tanto del encuentro se registró a los 60 minutos, en un pase largo para David Ávalos, quien escapó y ya en el área superó en plena salida al portero del cuadro burel.

El equipo comandado por Sergio Almaguer, que se había concentrado desde el fin de semana, rompió concentración esta tarde y continuará pronto con su trabajo rumbo a la Copa del Mundo Nueva Zelanda 2015, certamen que se efectuará del 30 de mayo al 20 de junio.

México quedó integrado en el grupo D para dicha competencia, donde tendrá como rivales a Uruguay, Serbia y un equipo africano que se definirá de la eliminatoria que se realizará del 8 al 22 de marzo en Senegal, donde cuatro selecciones de dicho continente son las últimas que conseguirán su boleto a Nueva Zelanda 2015.

Archivado en