Técnico del Espanyol augura una noche mágica en Copa del Rey

03 de Marzo de 2015
Guardar
Barcelona, Esp., 3 Mar (Notimex).- Sergio González, técnico de Espanyol, auguró una noche mágica en Cornella El Prat, donde mañana recibirán al Athletic de Bilbao en busca del pase a la final de la Copa del Rey.

“Hay que dejar que corra la adrenalina. La noche será mágica y los jugadores sabrán administrarla y tomar la parte buena. Estos son partidos ilusionantes, en tu casa, con la afición volcada”, declaró en conferencia de prensa.

“En casa están alucinando porque todo ha salido bien. Sufrieron al principio, hubo momentos difíciles. Ahora toca la parte de disfrutar. Todos están ilusionados y contentos. Los jugadores dieron un paso adelante y todos nos merecemos una alegría”, indicó.

Espanyol y Athletic, afrontarán en Barcelona, donde los “blanquiazules” tan sólo han sufrido tres derrotas en toda la temporada, el partido de vuelta de las semifinales de la Copa, serie que se encuentra igualada 1-1.

“Ningún jugador se puede dejar nada. Tiene que vaciarse en el campo. El partido es lo suficientemente importante como para dar el cien por ciento. Ojalá todo merezca la pena al final”, aseguró el entrenador de los “periquitos”.

Al cuestionarle sobre lo que espera del Athletic, club que viene de quedar eliminado en los dieciseisavos de final de la Europa League, González comentó: “Espero al mejor rival posible porque tienen solera, prestigio y buenos jugadores”.

“No creo que les afecte la desilusión de la eliminación de Europa de la pasada semana. El partido es tan especial que nadie llegará cansado. Da igual cuando han jugado ellos. El cansancio desaparece y todos quieren jugar. La cabeza puede más que el músculo en este tipo de partidos”, continuó.

Para tan importante cotejo, el técnico españolista llamó a los 20 jugadores disponibles, entre ellos el zaguero mexicano Héctor Moreno, por lo que será hasta mañana, instantes antes del partido, cuando se conozcan a los 18 que entrarán en la lista oficial.

Archivado en