Técnico Roberto Hernández levantó el ánimo en Morelia: Zárate

03 de Marzo de 2015
Guardar
Morelia, 3 Mar (Notimex).- El mediocampista de Morelia, Jorge Zárate, destacó el trabajo realizado por el técnico Roberto Hernández para levantar al equipo, en el aspecto anímico, luego de que se encontraba muy mal en el torneo.

“Lo primero que hizo Roberto fue levantarnos anímicamente. Sabíamos que teníamos un buen plantel, aunque en lo numérico no se había reflejado, pero ya estamos con el ánimo a tope, el equipo va a jugar de mejor manera”, expresó.

Destacó el nivel que mostró el equipo en su partido contra Jaguares de Chiapas para sacar el resultado 3-2 con una buena actuación de todo el plantel, el cual se mostró motivado y con buen nivel gracias a la aportación de todos.

“El plantel es amplio y tiene jugadores de calidad, esto te da presión por jugar; todos queremos participar y eso hace que el nivel se eleve para realizar un buen trabajo”, señaló luego de la práctica del equipo.

Aseveró que con ese envión anímico van a ir al estadio Olímpico Universitario a hacer un partido similar o mejor al que mostraron ante el conjunto chiapaneco, por lo que van por el triunfo pues otro resultado no les sirve.

“Vamos por los tres puntos a Ciudad Universitaria porque un empate no nos sirve de nada si queremos seguir luchando para entrar a la fiesta grande”, sentenció.

Archivado en