St Etienne vence de forma sufrida en penales a modesto Boulogne

03 de Marzo de 2015
Guardar
París, 3 Mar (Notimex).- La suerte estuvo este martes del lado de Saint Etienne, que tras sufrir, logró imponerse en la tanda de penales 4-3(1-1) al modesto Boulogne de la tercera división, en el partido de cuartos de final de la Copa de Francia.

En el Stade de la Liberation, se disputó un encuentro bastante cerrado, por lo que fue hasta la recta final que se registraron goles, cuando Anthony Soubervie adelantó a los locales desde los 11 pasos al minuto 80, pero Benjamin Corgnet forzó los tiempos extra al 85.

Ya en la prórroga, el Boulogne fue mejor, debido a que el entrenador tan sólo había hecho un cambio, motivo por el cual se mostró más fresco sin embargo, el rival se plantó bien en la cancha y el marcador no sufrió cambios.

El árbitro decretó entonces las penas máximas, en las que la suerte estuvo de lado de los “verdes”, quienes anotaron cuatro goles, uno más que el Boulogne.

El miércoles, París Saint German se enfrentará al AS Mónaco en el Parque de los Príncipes, para definir a otro semifinalista. Ambos vienen de verse las caras en la Ligue 1, en un partido que concluyó 0-0.

Archivado en