Watford y Layún amarran tercer triunfo en fila al vencer 1-0 a Fulham

03 de Marzo de 2015
Guardar
Watford, Ing., 3 Mar (Notimex).- Watford, club en el que juega el mexicano Miguel Layún, hilvanó este martes su tercer triunfo consecutivo en la Championship, al derrotar 1-0 al Fulham en el Vicarage Road.

En lo que fue la jornada 35 de la segunda división inglesa, Watford fue el único que pudo celebrar un gol, gracias a Troy Deeney, que a los nueve minutos transformó el 1-0, resultado que ya se mantuvo hasta el final.

Para este cotejo, el entrenador serbio Slavisa Jokanovic realizó cinco cambios, entre ellos estaba el nombre de Laýun, quien por primera vez en 11 partidos, inició desde la banca.

Sin embargo, conforme avanzaron los minutos, el timonel le dio ingreso a algunos de los más habituales para darle frescura a su equipo y conservar la ventaja. Así, el lateral veracruzano ingresó al minuto 58.

Con la victoria, los “hornets” ya son terceros en la clasificación con 65 unidades, en estos momentos, sólo la diferencia de goles le impide tener el boleto para el ascenso directo. Los “cottagers” por su parte, se quedaron con 39 puntos en el lugar 20.

Archivado en