Chivas buscará tercera victoria consecutiva en visita a Querétaro

03 de Marzo de 2015
Guardar
Guadalajara, 3 Mar. (Notimex).- En el seno de Guadalajara desean seguir con los buenos resultados, por lo que los jugadores que se quedarán sin acción en la Copa MX trabajaron este martes con miras al duelo del viernes ante Querétaro, dentro del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Los jugadores se dieron cita en las instalaciones de Verde Valle, en las que los trabajos comenzaron con ejercicios de calentamiento y de control de pelota en espacio reducido.

Asimismo, llevaron a cabo un circuito de seis estaciones en el gimnasio, para darle paso a la actividad futbolística, con ejercicios de pases en espacio medio para mejorar el golpeo del esférico con ambas piernas.

Con una práctica de futbol en espacios reducidos finalizaron el entrenamiento de este martes en el que participaron 10 jugadores de campo y el portero Luis Michel.

El próximo compromiso del “Rebaño Sagrado” en la Liga MX será el viernes cuando visiten el estadio La Corregidora para medir fuerzas con Gallos Blancos, dentro de la fecha nueve.

Archivado en