Jesús Paganoni deja de lado buena racha y se enfoca en salvación

03 de Marzo de 2015
Guardar
Veracruz, Ver., 3 Mar (Notimex).- La racha positiva que llevan de ocho partidos sin perder en el presente torneo y que los tiene a uno de superar la propia, no es prioridad para el defensa de Tiburones Rojos, Jesús Paganoni, sino la salvación.

“Es buena esa estadística pero primero estamos enfocados en la salvación y lo demás viene sobrando, las cosas se van dando solas; qué bueno que estamos rompiendo records, ahora cada partido es una final y los tenemos que ganar sí o sí”.

Señaló que la final que sigue se llama Esmeraldas de León al cual van a encarar con todo pues está visto que en cada duelo el equipo se juega la vida y van a tratar de seguir por la misma líneas que los tiene donde están actualmente.

“Todos los partidos son muy importantes, nos jugamos la vida en cada partido, entonces lo vamos a tomar de esa misma manera y hay que ganar”, señaló el jugador luego de la práctica de este martes.

“Creo que hay que seguir en la misma línea, seguir trabajando al cien por ciento y esperemos seguir así hasta terminar el torneo. El rival no me preocupa, me ocupa más mi equipo y hacer bien las cosas para que este viernes volvamos a ganar”.

Dijo que de ninguna manera le preocupa que los demás equipos involucrados en problemas de descenso hayan hecho bien las cosas la fecha anterior y logrado sumar puntos importantes pues lo único que le interesa es ver salvado al Veracruz.

Archivado en