Porto B necesita ganar para seguir en Premier League International Cup

03 de Marzo de 2015
Guardar
Oporto, Por., 3 Mar 15 (Notimex).- Porto B y el guardameta mexicano Raúl Gudiño están obligados a vencer al Norwich inglés, este miércoles, para acceder a cuartos de final de la Premier League International Cup, torneo europeo para escuadras sub 21.

Para afrontar este compromiso de vida o muerte en el Colney Training Centre, el estratega Luís Castro convocó a 15 de sus elementos y la custodia de la meta de los "Dragones" podría recaer en el arquero tapatío o en André Caio, los únicos de su posición que realizarán el viaje a Inglaterra.

También viajarán el defensa central chileno Igor Lichnovsky, Leandro Silva, André Silva y el capitán Pedro de Freitas "Pité", quienes ya saben lo que es festejar una anotación en esta Copa.

Respecto a la plantilla de la que echó mano en su partido pasado, en liga frente a Beira-Mar, el timonel lusitano dejó fuera al cancerbero angoleño Kadú, al defensa venezolano Víctor García, al zaguero brasileño Diego Carlos, además del central capitalino Diego Reyes, quien rebasa por un año el límite de edad del certamen.

Este cotejo significará el fin de actividades del Grupo A, con el filial del Chelsea como puntero inamovible con siete unidades y, por ende, con boleto seguro para la siguiente instancia; mientras que los alemanes del Borussia Monchengladbach, con dos, ya están eliminados.

Para acompañar a los "Blues", "Canarios" y "Dragones" encarnarán un aguerrido choque en el cual el club portugués llega con la desventaja de ser visitante y de que sólo le funciona la victoria, pues suman un punto, en comparación con los tres que ostentan sus rivales.

Después de afrontar el encuentro con el Norwich, Gudiño Vega tendrá la oportunidad de volver a mostrar su talento a nivel continental en los cuartos de final de la UEFA Youth League, donde tendrán como rival al conjunto sub 19 del Anderlecht de Bélgica, el próximo lunes.

Archivado en