Delantero de Toluca asegura que confían en avanzar en Copa MX

02 de Marzo de 2015
Guardar
TOLUCA. NOTIMEX
TOLUCA. NOTIMEX
Toluca, Méx., 2 Mar (Notimex).- Pese a que Toluca necesita ganar, además de una combinación de resultados para avanzar en la Copa MX, el delantero Abraham Coronado señaló que en el seno del equipo existe confianza en lograrlo.

El cuadro que dirige José Saturnino Cardozo se ubica en el tercer sitio del Grupo 5 con ocho unidades, a dos de Mérida y cuatro del líder Puebla, su rival en esta serie.

“Lo importante es sumar, independientemente de los resultados nosotros tenemos que hacer un partido inteligente y ganar el partido, hay que estar concentrados sólo en eso”, dijo.

El exjugador de Guadalajara comentó que de cara al duelo de este martes ante Puebla requieren meter goles. “Creo que es algo que estamos trabajando también, hay que ser certeros y dar un buen resultado”.

“Claro que se puede, creo que saliendo desde el primer minuto concentrados y certeros, creo que podemos lograrlo. Hay que ganar antes que todo y ya las cosas se acomodarán, primero hay que hacer nosotros lo que tenemos que hacer”, externó.

Aceptó que el cuadro de la “Franja” es un rival de cuidado, “muy inteligente y como todo equipo de Primera División, muy difícil. Es un equipo que siempre quiere ganar, se ha mostrado de esa manera, ningún equipo regala nada entonces creo que van a salir con la condición de ganar, igual que nosotros.

“Esperamos un partido muy complicado, creo que se vio en la Ida, entonces tenemos que estar muy sólidos atrás y contundentes al frente”, sentenció.

Los pupilos del paraguayo José Saturnino Cardozo recibirán el próximo miércoles a los de la “Angelopolis”, en juego de vuelta de la Llave Tres de la Copa MX.

Archivado en