Éxito del Barcelona se basa en el trabajo colectivo: Ivan Rakitic

02 de Marzo de 2015
Guardar
Zagreb, 2 Mar (Notimex).- El croata Ivan Rakitic, mediocampista del Barcelona, aseguró este lunes que el éxito del equipo se debe al trabajo colectivo y confesó que en lo personal aún puede aportar más al club.

“Nuestro éxito está en el colectivo, actuamos todos para uno y uno para todos”, resaltó el futbolista, quien apenas en junio pasado se incorporó a las filas “blaugranas”, procedente del Sevilla.

“Es muy sencillo acostumbrarse al Barcelona. Tienes que saber si encajas o no. Me decidí al máximo que lo quiero, que voy por ese camino y estoy convencido de que puedo dar más aún y jugar con mayor calidad”, indicó.

En entrevista con el diario local “Sportske Novosti”, Rakitic defendió a su entrenador Luis Enrique, quien en varias ocasiones ha sido criticado y se le ha acusado además, de tener una mala relación con el crack argentino Lionel Messi.

“Él (Luis Enrique) es el jefe y sabe qué es lo mejor. Todos le creemos. Me gustaría, si Dios lo permite, quedarme en el Barcelona muchos años”, señaló el creativo de 26 años.

Sobre la actualidad del equipo, que tras 25 jornadas marcha segundo en la Liga de España con 59 puntos, dos menos que el líder Real Madrid, comentó que están delante, pero el camino es largo. “Creemos que todo es posible”.

Archivado en