Raúl Jiménez y Atlético de Madrid ya preparan duelo ante Valencia

02 de Marzo de 2015
Guardar
Raúl Jiménez.
Raúl Jiménez.
Madrid, 2 Mar (Notimex).- El Atlético de Madrid, club en el que se desempeña el delantero mexicano Raúl Jiménez, ya entrena con la mira puesta en el partido liguero ante Valencia, en el estará en juego la tercera posición general.

La víspera, el equipo empató 0-0 con Sevilla en la jornada 25 de la Liga de España y este lunes los “rojiblancos” se separaron en dos grupos para trabajar, en el primero estuvieron los titulares para el cotejo y realizaron “trabajo de recuperación”.

El segundo grupo estuvo conformado por los suplentes, incluido Jiménez, quienes ejercitaron con más intensidad, informó el club “colchonero”.

Los grandes ausentes fueron uruguayo José María Giménez y del brasileño Guilherme Siqueira, quienes sufren de contracturas en los isquiotibiales y se encuentran en rehabilitación, además de Saúl Níguez (golpe en el riñón).

La directiva se encuentra al pendiente de sus evoluciones, ya que ni el brasileño Joao Miranda, ni el goleador francés Antoine Griezmann podrán jugar el domingo ante el Valencia en el Vicente Calderón por sanción.

En dado caso de perder, el Atleti descendería a la cuarta posición de la tabla.

Con la baja de Griezmann, se le abren las puertas al hidalguense Raúl Jiménez, que no registra minutos desde el 15 de febrero.

Archivado en