Confianza y tranquilidad rodean al Espanyol rumbo a "semis": Stuani

02 de Marzo de 2015
Guardar
Barcelona, 2 Mar (Notimex).- El uruguayo Christian Stuani, delantero del Espanyol, confesó este lunes que de cara a la eliminatoria de Copa del Rey ante el Athletic, el ambiente en el equipo es de confianza y tranquilidad.

“Estamos confiados y tranquilos. Esperamos el partido con muchas ganas y mucha ilusión”, expresó Stuani en conferencia de prensa.

“Sabemos que será difícil pero confiamos en nuestra capacidad y tenemos que darlo todo para tratar de llegar a la final. En el vestuario estamos convencidos de que podemos conseguirlo”, añadió el goleador.

El miércoles los “periquitos” recibirán en Cornella El Prat a los “leones” para afrontar la vuelta de las semifinales coperas, serie que se encuentra igualada 1-1. “El equipo demostró mucho coraje en San Mamés (en la ida)”, resaltó.

“El gol de visitante nos pone con un poco de ventaja. Tenemos que ir por el partido, pero sin desprotegernos. La clave será estar muy concentrados, ordenados e ir por el gol. Tenemos que ganar”, indicó el compañero del central mexicano Héctor Moreno.

El uruguayo, quien actualmente es el máximo goleador “perico” con un total de 12 dianas repartidas entre Liga (9) y Copa (3), renovó este lunes su contrato con la entidad “blanquiazul” hasta 2018.

“(Mi renovación) llega en un momento importante porque estoy disfrutando del futbol y me siento muy feliz. Ojalá este miércoles lo podamos festejar doblemente. Estoy deseando jugar y ganar. Para nosotros no es una semifinal, sino una final”.

“Es un partido trascendental y nos vamos a dejar la piel para conseguir el resultado que queremos”, concluyó el atacante, pretendido en enero por Tigres UANL de la Liga MX.

Archivado en