Hérculez Gómez está molesto por escasos minutos con Puebla

02 de Marzo de 2015
Guardar
Puebla, 2 Mar (Notimex).- La poca actividad que ha tenido con Puebla en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX tiene molesto al delantero Hérculez Gómez, quien dejó entrever la poca relación que tiene con el técnico José Guadalupe Cruz.

El mundialista por la selección de Estados Unidos en Sudáfrica 2010 solo ha visto acción en 156 minutos en ocho fechas del presente torneo.

“No sé (por qué no juego), me queda claro que no vine por el ‘profe’ Cruz, había hablado con el “Chelis” (José Luis Sánchez Solá), vine por los directivos”, manifestó.

Comentó que quizá dicha situación se debe a que no es gente de… “pero creo que esa pregunta es para él (para el técnico), y la verdad uno se enfada de contestar esas cosas”.

“Lo único que puedo hacer es seguir trabajando, no me queda más”, comentó el exjugador de Xolos y Tigres de la UANL.

Pese a esto, el atacante no pierde el ánimo ante la posibilidad de ser tomado en cuenta de cara al juego del próximo sábado ante Chiapas, en el que el argentino Gustavo Matías Alustiza podría estar en duda debido a una contractura.

“Perder un jugador de esa importancia, Alustiza se encontró en una situación como la mía y supo aprovecharla, pero si no hay para uno es la oportunidad para otro o para todos, hay jugadores que están listos y están levantando la mano”, acotó.

Respecto al duelo del sábado frente a Chiapas, dentro de la fecha nueve del Clausura 2015, Gómez dejó en claro que para él, el lazo “sanguíneo” entre ambas instituciones es algo que no tiene valor alguno.

“Los quiero hundir no me importa si son de la familia o la misma directiva, no me importa nada”, sentenció.

Archivado en