Altamira vence 2-0 a Necaxa y le impide llegar otra vez al liderato

01 de Marzo de 2015
Guardar
Altamira, Tamps., 1 Mar 15 (Notimex).- Estudiantes de Altamira se interpuso en las aspiraciones de Rayos de Necaxa por regresar a la cima de la tabla general del Torneo Clausura del Ascenso MX, al vencerlo 2-0 en su partido de la fecha ocho.

En duelo disputado en el estadio Altamira, los goles para el tercer triunfo del cuadro estudiantil fueron del guaraní Víctor Aquino en el minuto 67 y de Luis Reyes en el 71, éste de muy buena hechura al ejecutarlo de tijera.

Con este resultado, el cuadro tamaulipeco llegó a nueve unidades y dejó el penúltimo lugar de la clasificación, para pasar a ocupar el puesto 12 con idénticos puntos, mientras que Rayos se quedó en 14 en la tercera posición.

A pesar de que llegaba como claro favorito para hacerse de las tres unidades en disputa, el cuadro necaxista fue incapaz de hacer valer el dominio que tuvo prácticamente a lo largo de todo el partido.

Rayos generó innumerables llegadas de peligro sobre la meta defendida por Austin Guerrero, pero no tuvo la tranquilidad suficiente para poder coronarlas con un festejo ante su incapacidad de anotar.

Altamira, por su parte, tuvo dos y las concretó aunque con la contribución de la zaga visitante que no supo marcar a los anotadores para salir con la derrota que le impidió sumar para recuperar el liderato general.

El trabajo del silbante Jesús Guerrero fue regular solamente amonestó a Daniel Cervantes y Carlos Hurtado por parte de Rayos de Necaxa.

Altamira.- Austin Guerrero, Carlos Cuevas, Eduardo Chávez, Javier Malagueño, Hugo Rodríguez (Erick Palafox, 86), Luis Reyes, Pedro Vargas, Juan Carlos Silva, Víctor Aquino (Ezequiel Orozco, 73), Carlos Nava y Juan Núñez (Omar San André, 56). DT. Fernando Palomeque.

Necaxa.- Jesús Gallardo, Abraham Riestra (Luis Gallegos, 70), Daniel Cervantes, Luis Padilla, Néstor Olguín, Michel García, Jorge Sánchez, Alan García (Carlos Hurtado, 46), Jesús Isijara (Víctor Lojero, 64), Joaquín Martínez y Luis Antonio Gorocito. DT. Miguel Fuentes.

Archivado en