Pachuca entrenó en Montreal de cara al partido ante Impact

01 de Marzo de 2015
Guardar
Montreal, Can., 1 Mar 15 (Notimex).- Con la mente puesta en alcanzar su boleto a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, el equipo mexicano Pachuca ya trabaja en esta ciudad de cara a su partido del próximo martes ante Impact de Montreal.

El equipo que dirige el uruguayo Diego Alonso llegó a suelo canadiense el sábado por la tarde, luego de que el viernes cayó en su visita a Xolos de Tijuana, en juego del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Debido a las bajas temperaturas que predominan, los Tuzos trabajaron en el Centro Deportivo Bois-de-Boulogne, un sitio techado para combatir el frío.

La escuadra hidalguense fue incapaz de sacar ventaja en los primeros 90 minutos que disputó en casa, aunque logró venir de atrás para rescatar un empate a dos goles que le hará menos pesada esta visita.

Para avanzar a la antesala de la final, Pachuca requiere del triunfo por cualquier marcador, o en su caso un empate por tres o más anotaciones.

Los cuadros canadiense y mexicano medirán fuerzas este martes en la cancha del estadio Olímpico de Montreal, cuando las manecillas del reloj dicten las 21:00 horas, en la vuelta de cuartos de final de la “Concachampions”.

Archivado en