José Cardozo se dijo sorprendido por actitud de Paulo da Silva

01 de Marzo de 2015
Guardar
Toluca, Méx., 1 Mar 15 (Notimex).- El técnico del Toluca, el paraguayo José Cardozo, se dijo sorprendido por la actuación que tuvo su compatriota y defensa Paulo da Silva, quien estuvo cerca de no jugar por una lesión y consiguió el tanto de la victoria.

“Hablamos con él por la mañana y decidimos que jugara porque se sentía bien, eso contagia mucho al plantel, te compromete más saber que tu compañero lesionado corre, está concentrado, juega todas las pelotas divididas al 100, entonces eso nos ayudó mucho en lo mental”.

Con el dato de la lesión de su jugador, que ya en otras ocasiones le ha marcado al cuadro celeste para hacer la diferencia, dijo que había acordado con Jordan Silva, su otro central, que él se sumara al ataque en la táctica fija.

“Quizá ellos mismos cambiaron esa posición al momento de ir al ataque, pues ya habíamos trabajado y lo habían hecho; justo le hablé a Jordan y apareció Paulo, pero bueno, al final fue gol y eso significó el triunfo”, comentó.

Del triunfo 1-0 sobre la “Máquina”, destacó que en este tipo de partidos siempre se sufre de más, pues tanto “Diablos rojos” como el cuadro celeste salen siempre a buscar el resultado y eso les lleva a proponer los encuentros.

“Siempre se sufre cuando se encuentran dos equipos que intentan ganar siempre. Sabíamos que íbamos a tener pocas oportunidades para concretar, pero al final conseguimos una que nos dio el resultado”, concluyó.

Archivado en