Luis Fernando Tena sale molesto del Nemesio Diez por derrota

01 de Marzo de 2015
Guardar
CRUZ AZUL. NOTIMEX
CRUZ AZUL. NOTIMEX
Toluca, Mex., 1 Mar 15 (Notimex).- Luis Fernando Tena, técnico de el Cruz Azul, más que preocupado por sumar su segundo descalabro del torneo, quedaron molestos por la forma en que se dio el partido, pues descartó que Toluca fue superior a ellos.

“Esto es más molesto que preocupante, porque no nos superaron en el trámite del partido, tampoco nosotros, creo que fue muy parejo; tampoco Guadalajara fue mejor que nosotros (el partido anterior)”.

La molestia del timonel del conjunto celeste se dio por el hecho de que su escuadra trabajó bien el partido y destacó que la historia de sus duelos contra Diablos Rojos se repite luego de lo sucedido el año anterior.

“Es muy molesto que aunque no te superen, en dos juegos te vayas con las manos vacías. Uno se siente muy mal, es muy molesto pero creo que el equipo está bien”, señaló en rueda de prensa luego del partido en el estadio Nemesio Diez.

Señaló que el encuentro volvió a ser muy parejo y se definiría por un gol de cualquier lado, por lo que apareció otra vez la figura del paraguayo Paulo da Silva quien vuelve a influir en un triunfo escarlata sobre el celeste.

“Igual con Paulo da Silva nos ganaron el torneo anterior 1-0, igual con un cabezazo, sabíamos que trabajan muy bien la pelota detenida y así se dio, el partido estaba para cualquier lado y era cosa de un gol”.

Archivado en