Tri Sub-17 ya piensa en duelo ante Santa Lucía en Torneo de Concacaf

01 de Marzo de 2015
Guardar
San Pedro Sula, 1 Mar 15 (Notimex).- La victoria que logró la selección mexicana Sub 17 en su debut en el Torneo de la Concacaf ya quedó atrás, por lo que ahora se enfocan en el compromiso del próximo martes ante Santa Lucía.

Mario Artega, estratega del cuadro mexicano, señaló que esperan un juego con condiciones muy distintas respecto al que tuvieron con Panamá el pasado sábado.

“Cada partido va a ser diferente, ahorita enfrentamos a un rival que era, a mi gusto, uno de los que puede estar clasificado para el Mundial y ahora estudiaremos a St. Lucía, que también estuvimos por ahí en las eliminatorias del Caribe y que va a ser totalmente diferente”, comentó.

Comentó que sigue en pie esa responsabilidad por hacer bien las cosas para aspirar a un sitio en la Copa del Mundo Chile 2015, sin que esto signifique que están obligados a hacerlo

“Ya lo mencionaron, es un compromiso. No es una obligación porque nosotros venimos a mostrar nuestra capacidad, a ganarnos un lugar para el Mundial y para eso es lo que se ha trabajado”, apuntó

Agregó que el “compromiso de portar la playera de la Selección Nacional Mexicana te lleva muchas cosas, entre ellas es ser un jugador entregado, con intensidad, que tiene que adaptarse lo más rápido posible a todas las situaciones y circunstancias que se presentan en este tipo de competencias”.

La escuadra nacional se verá las caras este martes con el equipo caribeño sobre la cancha del estadio Olímpico Metropolitano en punto de las 17:00 horas.

Archivado en