Técnico del Barça contento y satisfecho tras lo hecho en Los Cármenes

28 de Febrero de 2015
Guardar
Granada, Esp., 28 Feb 15 (Notimex).- Luis Enrique, entrenador del Barcelona, dijo marcharse contento y satisfecho tras lo hecho por su equipo en el estadio Los Cármenes, donde las condiciones del césped dejaron mucho que desear.

“Estoy muy contento y satisfecho por el trabajo realizado por mi equipo en unas condiciones especiales que rodeaban el partido”, tras el triunfo de su equipo de 3-1 sobre el Granada.

“Hay que felicitar a los jugadores por darse tres pases y la pelota bote de forma correcta. En cada partido, el adversario utiliza sus armas para controlar el juego ofensivo. Esperaba dificultades. Intentamos ser más efectivos y directos y aprovechar las segundas jugadas”, destacó.

Para “Lucho”, sus pupilos cumplieron con el objetivo, tras un intenso duelo en Champions League; el martes vencieron 2-1 al Manchester City en la ida de los octavos de final en esa competencia.

“Objetivo cumplido después de venir de un partido de Champions. Ha sido muy importante esta victoria”, aseguró el estratega catalán en conferencia de prensa.

El técnico habló del uruguayo Luis Suárez, autor del doblete en la Liga de Campeones de Europa, que este sábado volvió a marcar y además brindó una asistencia, “quizá ahora sea más destacado pero desde que empezó con nosotros ha estado a un nivel alto”.

“Ahora con los goles hace un trabajo más agradecido públicamente, pero para nosotros sigue haciendo un trabajo especial y muy interesante”, concluyó.

Archivado en