Twente y “Tecatito” perdonan y ceden el empate 1-1 ante NAC Breda

28 de Febrero de 2015
Guardar
Enschede, 28 Feb 15 (Notimex).- Twente Enschede y el mexicano Jesús Manuel Corona controlaron las acciones del partido ante NAC Breda, pero fueron incapaces de liquidar y por ello en la recta final se despidieron de la victoria, pues fueron empatados 1-1.

De Grolsch Veste fue el escenario de esta vigésimo quinta jornada de la Eredivisie, en la que “Tecatito” Corona fue titular y Luc Castaignos le dio tranquilidad al Twente, tras romper el cero a los cinco minutos.

El 1-0 le dio confianza al equipo “rojo”, que se mantuvo muy ordenado en la cancha y controló a placer las acciones, aunque careció de ideas para incrementar la ventaja.

Para la segunda mitad, los “tukkers” bajaron el ritmo al ver que su rival no respondía, pero pasados los 70 minutos decidieron pisar el acelerador, registraron 14 disparos a la meta comandada por Jelle ten Rouwelaar. Castaignos y Corona fueron los que fallaron las más claras.

Tras mucho perdonar, apareció Erik Falkenburg a falta de dos minutos para el final y estableció la igualada 1-1, con la que la “perla del sur” llegó a 19 puntos, lamentablemente continua en el penúltimo sitio de la general.

Twente por su parte, ya acumula cinco encuentros sin ganar y con 35 unidades, se mantiene en la octava posición.

Archivado en