Omar Bravo acepta que Chivas está obligado a ser invencible de local

28 de Febrero de 2015
Guardar
OMAR BRAV. NOTIMEX
OMAR BRAV. NOTIMEX
Guadalajara, 28 Feb 15 (Notimex).- Luego que Guadalajara sumó su primer triunfo en calidad de visitante, el delantero Omar Bravo destacó la imperiosa necesidad que tienen por ser invencibles en casa, a partir de este domingo cuando reciban a Monterrey.

“Tiene que ser así, en casa no podemos dejar escapar puntos, estamos con nuestra gente, nuestra afición, es un apoyo extra y hay que salir a ganar, planteando bien el partido, jugando de una manera inteligente”, dijo.

Comentó que cada fin de semana se juegan algo, “mañana (domingo) es una oportunidad para que el equipo pueda consolidarse buscando aprovechar otra vez la localía, sumar de a tres, que nos permita estar entre los protagonistas de la Liga”.

“Nosotros nos ocupamos del tema que nos toca, tanto en el tema de la permanencia como en lo que nosotros podamos desempeñar dentro de la cancha”, comentó.

El atacante agradeció el respaldo que han tenido por parte de sus seguidores, más allá que en los últimos tiempos no les han dado muchas alegrías.

“La gente ha estado con nosotros, sabemos que están conscientes de la realidad del equipo y hemos luchado juntos como es el lema, Juntos contra Todo, ojalá contra Monterrey el equipo salga con una victoria y todos salgamos contentos”, sentenció.

Con una ligera práctica en el nuevo estadio de Chivas, los pupilos de José Manuel de la Torre cerraron su preparación de cara al duelo ante Rayados, correspondiente a la fecha ocho del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Archivado en