Listo operativo para el partido América-Leones Negros

28 de Febrero de 2015
Guardar
México, 28 Feb (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) implementará un operativo de vigilancia y vialidad para el partido América-Leones Negros que se realizará este sábado en el Estadio Azteca a las 17:00 horas.

La dependencia informó que el despliegue estará conformado por dos mil 366 policías, 195 vehículos y un helicóptero del Agrupamiento Cóndores, para evitar alteraciones al orden público y faltas administrativas.

Los uniformados establecerán filtros de control para conducir a los grupos de animación de ambos equipos, a efecto de que no porten objetos para agredir como armas de fuego y punzo cortantes, palos, piedras y material de pirotecnia.

El estado de fuerza está integrado por policías del agrupamiento de Granaderos, Tránsito, Auxiliar, Proximidad, Bancaria e Industrial, Inspección Policial y personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Estos elementos realizarán un dispositivo para regular el tránsito vehicular, controlar el estacionamiento de automotores, mantener la movilidad peatonal y evitar la reventa de boletos, entre otras cosas.

La SSPDF precisó que se espera un aforo de 35 mil personas, por lo que la seguridad al interior del estadio estará a cargo de 700 policías, mientras que en el exterior se contará con el apoyo de cámaras de video vigilancia de los C-2 y C-4 que efectuarán un monitoreo constante.

Archivado en