Suspenden juego del Setúbal por neblina, "Uli" Dávila era titular

28 de Febrero de 2015
Guardar
Madeira, Por., 28 Feb (Notimex).- Cuando al fin el delantero mexicano Ulises Dávila figuró como titular con la casaca del Vitoria Setúbal, el encuentro que su equipo sostenía este sábado ante Nacional Madeira fue interrumpido al minuto 13 por la neblina que invadió el campo.

El cotejo, correspondiente a la jornada 23 de la Liga de Portugal, se efectuaba en el estadio de Madeira y desde un principio se apreciaron las dificultades climatológicas a las que los jugadores deberían enfrentarse.

Antes de cumplirse el primer minuto de acción, el árbitro principal del duelo, Miguel Hugo, pausó las acciones por unos instantes por la densa bruma, pero ambas escuadras decidieron continuar.

A diez segundos de que se cumplieran los 13 minutos se registró la segunda detención y ahora sí, luego de discutir con directivos y comisionados, se suspendió definitivamente el partido, que hasta ese momento marchaba sin anotaciones.

Poco después se llegó a un consenso y el tiempo restante será disputado este domingo a las 16:00 (tiempo de Portugal), mismo en el que el tapatío podrá demostrar que su estratega, Bruno Ribeiro, no se equivocó al darle una oportunidad desde el arranque.

Este compromiso resulta de vital importancia para el conjunto "sadino", que está a un solo punto de meterse en puestos de descenso, aunado a una significativa desventaja en cuanto a la diferencia de goles, con un lapidario menos 20.

Archivado en