Héctor Herrera entra en la lista para recibir al Sporting de Lisboa

28 de Febrero de 2015
Guardar
Oporto, Por., 28 Feb (Notimex).- El centrocampista mexicano Héctor Herrera fue convocado por el técnico del Porto, Julen Lopetegui, para enfrentar la jornada 23 de la Liga portuguesa este domingo ante el Sporting de Lisboa en el estadio Do Dragão.

En busca de la cima del certamen, el Porto recibirá la visita del tercero en la tabla general, con el firme objetivo de acortar distancia ante el líder Benfica, por lo que el estratega español decidió citar a sus habituales para este encuentro.

Las novedades en el llamado fueron el regreso de Danilo y Alex Sandro, quienes estuvieron ausentes la fecha anterior por sanción.

Mientras que el defensa ex americanista, Diego Reyes, sigue sin ser tomado en cuenta para un encuentro con el primer equipo portugués que acumula 52 unidades en el segundo puesto de la clasificación.

En la rueda de prensa previa al duelo, el timonel manifestó que está convencido de que cuenta con una plantilla fuerte y ambiciosa, capaz de vencer al rival en turno.

"Es un partido muy exigente, por lo que contamos con toda la ambición. Sabemos que tenemos que empujar duro porque queremos y necesitamos" ganar, enfatizó.

Respecto a coronarse campeón de la eliminatoria, Lopetegui explicó que irá partido a partir, concentrándose ahora en el encuentro ante el Sporting, "que tiene un grado de dificultad que no nos permite desviar nuestra atención.

"No estamos pensando en lo que sucederá después, nos preocupa preparar bien el partido para dar, como siempre tratamos, una buena respuesta ante un buen rival exigente".

Archivado en