Ulises Dávila entra en convocatoria del Setubal para fecha 23 de Liga

27 de Febrero de 2015
Guardar
Setúbal, 27 Feb (Notimex).- El mexicano Ulises Dávila entró en la convocatoria del entrenador del Vitoria de Setubal, Bruno Ribeiro, para el partido ante CD Nacional, correspondiente a la jornada 23 de la Primeira Liga.

Dávila, quien en el mercado invernal llegó a este club en calidad de cedido; pertenece al Chelsea, ha sido elegido una vez más por Ribeiro, quien pese a no darle la titularidad, le da oportunidad de jugar en la segunda mitad, registra 76 minutos en tres partidos.

Además del jalisciense, el técnico “sadino” citó a Ricardo Batista, Lukas Raeder, Kiko, Advíncula, Michael Lawrence, Frederick Venancio, François, Dani, Paulo Tavares, Ney Santos, John Schmidt, Yann, Zequinha, Pelkas, Miguel Pedro, Rambe y Suk.

Lamentablemente Ribeiro no podrá contar en el estadio de Madeira, con dos de sus defensas habituales, Hélder Cabral, por lesión muscular, y Pedro Queiroz, por sanción.

Este viernes el equipo realizó un último entrenamiento de cara al cotejo, en el que buscarán enmendar el camino, tras cuatro encuentros sin victoria.

Luego de 22 jornadas, se ubican en el lugar 15 de la tabla con 19 puntos, sólo dos los separan en estos momentos de la zona de descenso.

Archivado en