Marsella sigue sin levantar cabeza y pierde 2-3 ante Caen

27 de Febrero de 2015
Guardar
Marsella, Fra., 27 Feb (Notimex).- Olympique de Marsella sigue sin levantar cabeza en la Ligue 1, y este viernes perdió 2-3 frente al Caen en el estadio Velódromo, donde disputaron el primer partido de la fecha 27.

Desde el inicio del cotejo, las cosas no pintaron bien para el Marsella, puesto que Michy Batshuayi falló un penal a los tres minutos sin embargo, el ghanés Andre Ayew recuperó la esperanza al anotar antes del descanso.

El equipo salió motivado a la segunda mitad y a los 63 minutos, Andre-Pierre Gignac convirtió el 2-0, lo que propició la respuesta del rival, que adelantó líneas y en tres minutos niveló la situación.

Nícolas Seube descontó al 67, y el argentino Emiliano Sala estableció el empate al 70.

Desde ese momento, los “olympiens” fueron incapaces de calmar los ánimos y detener al motivado adversario, que al 87 firmó la voltereta mediante Nícolas Benezet.

Por cuarto partido consecutivo el Marsella, que lideró la Liga en la primera vuelta, fue incapaz de ganar y con 50 puntos, se aleja de la lucha por el campeonato, mientras que el Caen, logró su segunda victoria seguida y con 34 unidades, ya es noveno general.

Archivado en