Sevilla sabe cómo jugarle a equipos españoles en Europa League: Emery

27 de Febrero de 2015
Guardar
Sevilla, Esp., 27 Feb (Notimex).- Tras conocer que Villarreal será su rival en octavos de final de Europa League, Sevilla apelará a la experiencia que tiene en este torneo contra equipos de España , tal como adelantó su entrenador, Unai Emery.

“Lo primero que hacemos es aceptarlo y preparar el partido. Ya hemos salidos airosos de otras contiendas similares el anterior año”, señaló el timonel en referencia a los encuentros que sostuvo ante Valencia y Real Betis en 2014, cuando se proclamaron campeones.

Además de las referencias anteriores, el equipo sevillano tendrá la ventaja de cerrar la eliminatoria en casa, el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, donde recibirá a los mexicanos Jonathan y Giovani Dos Santos, quienes llevan una excelente campaña con el “Submarino Amarillo”.

Asimismo, habló del gran respeto que le tiene al conjunto dirigido por Marcelino García Toral, consciente de que ambos encarnan una aguerrida lucha por el quinto puesto en la Liga de España.

“A Villarreal le tengo el paso siguiente al respeto y tendremos que trabajar mucho para esta eliminatoria. Es un gran equipo, que tiene una gran ilusión puesta en la Europa League”, admitió el ibérico.

Por último, mencionó algunas características que presenta su contrincante, al considerar que, “tienen una regularidad tremenda. Ellos te exigen mucho. El juego está muy igualado y se vivirá algo único e importante para ambos clubes”.

Por una plaza en los cuartos de final, el cuadro andaluz visitará el estadio El Madrigal el próximo 12 de marzo; mientras que con el cobijo de su gente, jugará el cotejo de vuelta el 19 de ese mes.

Archivado en