Aníbal Zurdo requerido por Sabadell para enfrentar a Deportivo Alavés

27 de Febrero de 2015
Guardar
Aníbal Zurdo. NOTIMEX
Aníbal Zurdo. NOTIMEX
Sabadell, Esp., 27 Feb 15 (Notimex).- El delantero mexicano Aníbal Zurdo fue convocado por el técnico del Sabadell, Juan Carlos Mandiá, para enfrentar la jornada 27 de la Liga Adelante este sábado ante el Deportivo Alavés.

Con la esperanza de salir del fondo de la clasificación de la Segunda División de España, el estratega arlequinado formó a la mejor plantilla con que pudo contar, debido a las ausencias por sanción de Martí Crespí y Juanjo Ciércoles, y por lesión de Longás y Tamudo.

En rueda de prensa, el estratega aseguró que la plantilla debe crecer como conjunto tratando de hacer su mejor partido para salir de la zona baja de la tabla.

"Tenemos que correr mucho y vaciarnos en el terreno de juego para lograr los tres puntos ante un rival fuerte. Lo tenemos que dar todo", dijo al señalar que nada está escrito y el equipo no debe darse por vencido.

Respecto al rival, manifestó que "el Alavés es un equipo rápido y que presiona mucho. Nos exigirá y será un encuentro muy difícil. Tenemos que estar concentrados, animados y con ilusión".

Archivado en