Málaga recupera a Camacho y Amrabat para enfrentar al Getafe

27 de Febrero de 2015
Guardar
Málaga, Esp. 27 Feb 15 (Notimex).- El entrenador del Málaga, Javi Gracia, dio a conocer hoy la lista de convocados para enfrentar al Getafe, en la que están de regreso Ignacio Camacho y el marroquí Nordin Amrabat.

Una vez más la lista de 18 jugadores incluye al portero mexicano Guillermo Ochoa, quien no ha debutado en la Liga de España, pues el estratega apuesta para este certamen por el camerunés Carlos Kameni.

Para el encuentro contra Getafe, correspondiente a la jornada 25 de la liga española, Gracia también llamó a Miguel Torres, el brasileño Weligton Pena, el argentino Marcos Angeleri, el venezolano Roberto Rosales y el marfileño Arthur Boka.

Para la media cancha citó a Samuel Castillejo, Ignacio Camacho, quien viene de una larga convalecencia por lesión; Sergi Darder, Luis Alberto, José García "Recio", el argentino Fernando Tissone y el portugués Sérgio Barbosa "Duda".

Mientras que en el ataque llamaron a Samuel García, Juan Jiménez, el portugués Ricardo Horta y el marroquí Nordin Amrabat, quien también se reintegra tras una lesión.

Por otra parte, al término del entrenamiento de este viernes, el estratega prefirió hablar sólo del encuentro de este sábado, que considera importante para sus aspiraciones a un puesto europeo.

"No quiero hablar de la semana que viene porque en el partido de mañana nos jugamos la permanencia en la Liga. Tenemos que estar muy centrados, cada equipo pelea por cumplir algunos objetivos y no hay rival fácil para nosotros", dijo el timonel.

Asimismo, se refirió a la afición blanquiazul al señalar su deseo de que este sábado llene La Rosaleda. "No siento que la afición esté muy distanciada del equipo, creo que están con nosotros y me gustaría que volviéramos a llenar el estadio este fin de semana", finalizó.

Archivado en