Ascenso MX continúa este sábado con duelos prometedores

27 de Febrero de 2015
Guardar
México, 27 Feb 15 (Notimex).- Dorados de Sinaloa y Lobos BUAP tendrán un agarrón este sábado en el que estará de por medio el segundo lugar e incluso el liderato general, en su partido de la fecha ocho del Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX.

En duelo programado para las 17:00 horas en la casa de los sinaloenses, ambos llegan en igualdad de circunstancias ya que suman 12 unidades en la segunda y tercera posición, de manera respectiva.

Los dos cuentan con una diferencia de más cinco pero Dorados tiene 14 goles a favor y Lobos 11, lo que hace la diferencia, por lo que también es de esperarse que se dé un encuentro lleno de anotaciones.

Previamente, a las 17:00 horas, Alebrijes de Oaxaca le hará los honores a Correcaminos de la UAT en el estado Benito Juárez, en un duelo prometedor por la pelea a la zona de calificación.

El cuadro tamaulipeco ocupa el lugar número ocho con 10 unidades pero sin diferencia de goles, mientras que el oaxaqueño tiene los mismos puntos pero su diferencia es de menos dos, en el séptimo sitio.

No obstante, los dos han mostrado que empiezan a repuntar y un triunfo para cualquiera de los dos combinados con una serie de resultados de los equipos que están arriba, les daría la oportunidad de meterse a liguilla.

Otra confrontación que promete emociones y goles es la que sostendrán Coras Tepic y Atlético San Luis en la Arena Cora en punto de las 19:00 horas, pues también están muy cerca del primer lugar general con 12 unidades.

La escuadra nayarita está en el escalón cinco con más dos en su diferencia, mientras que la potosina es cuarta con más tres, pero igualados en unidades.

La posibilidad de ganar para ambos con una combinación de resultados en otros frentes, así como una derrota de Necaxa, llevaría a cualquiera de los dos a ocupar el primer lugar de la general.

Para mala fortuna de todos estos aspirantes a ocupar el sitio de honor en la clasificación, Rayos tiene una visita a modo para continuar como mandamás del certamen cuando este domingo se mida a Estudiantes de Altamira.

El líder general irá contra uno de los últimos lugares de la tabla, en lo que se prevé un triunfo fácil para el conjunto necaxista, pero el estudiantil ha dado muestra de querer levantar aunque le han sacado el partido en los últimos minutos.

Archivado en