Xavier Báez descarta que Cruz Azul se obsesione por ser líder general

26 de Febrero de 2015
Guardar
Xavier Báez.
Xavier Báez.
México, 26 Feb (Notimex).- Xavier Báez, mediocampista de Cruz Azul, descartó que se encuentren obsesionados por ubicarse en el primer lugar de la tabla, después de su paso invicto que llevaba hasta la jornada seis del Torneo Clausura 2015, tras la derrota ante Guadalajara que los hizo caer al tercer sitio.

"Duele porque nos gusta estar arriba y para eso trabajamos, para darle satisfacción a la gente, que es lo que quiere ver. Pero no es obsesión estar arriba, tenemos que trabajar porque lo que queremos es el campeonato", señaló.

Algo en lo que trabaja el equipo de cara al choque frente a Toluca del próximo domingo en el estadio Nemesio Díez Riega es volver a completar los 90 minutos sin permitir gol y mejorar la contundencia.

"En este partido nos convirtieron dos opciones. No es obsesión el cero. Trabajamos para mantenerlo, pero también tenemos que concretar arriba para que nos dé un mejor manejo de partido", indicó.

Tras admitir que la derrota ante Guadalajara dolió al ver rota su racha invicta, comentó que espera la rápida recuperación del astro paraguayo Roque Santa Cruz, ausente por lesión desde la jornada dos.

"Sabemos que Roque es un gran jugador y es muy importante para nosotros, pero creo que 'Alemao' lo ha hecho de una buena forma, pero (la contundencia) no tiene que recaer en un solo jugador o un solo delantero, sabemos que somos un equipo y así como todos aportamos para el cero atrás, todos igual tenemos que aportar para adelante".

Archivado en