“Conejo” Pérez exhorta a la atención para sobrevivir en Tijuana

26 de Febrero de 2015
Guardar
Hidalgo, 26 Feb (Notimex).- El experimentado portero del Pachuca, Óscar Pérez, exhortó a sus compañeros poner especial atención en el partido de este viernes contra Tijuana, siempre y cuando quieran sobrevivir en la frontera, donde los hidalguenses nunca han ganado.

En tres visitas a Baja California, Tuzos siempre ha salido con las manos vacías, así que si quieren rescatar un resultado favorable ante Xolos, deberán hacer un partido casi perfecto.

“Ante Tijuana debemos estar atentos porque están haciendo diferencia, debemos ir a hacer un gran partido allá y buscar un resultado favorable, no queremos dejar ir más puntos”, señaló el “Conejo”.

Previo a la salida del equipo, de Pachuca rumbo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y de ahí Tijuana, el tres veces mundialista resaltó el buen momento de su rival en turno y no es para menos marcha líder del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

“Tijuana es un equipo difícil, viene con mucha confianza, está bien dirigido y tiene buenos elementos”, aseveró rumbo al compromiso a celebrarse mañana en el estadio Caliente.

Aclaró que el cuadro de la “Bella Airosa” no tiene pretextos para no hacer buen partido en esta fecha ocho, a pesar de que el martes enfrentaron al Montreal Impact en la “ida” de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Los chavos se van a recuperar pronto porque están jóvenes, no creo que haya problema (en cuanto al cansancio), lo que queda es pensar en Tijuana, dar lo mejor de nosotros y ganar”, dijo.

El portero no quiso abundar para la revancha en suelo canadiense tras el 2-2 y sólo se enfoca en los Xolos de Tijuana, “estamos obligados a ganar y trabajar más en nuestras posiciones; pero por el momento sólo debemos pensar en Tijuana que es el partido que se aproxima”.

Archivado en