Tri sub-17 está listo para sobresalir en Premundial de Honduras

26 de Febrero de 2015
Guardar
El Progreso, Hon., 26 Feb (Notimex).- La selección mexicana sub-17 se encuentra lista para sobresalir en el Premundial de la Concacaf, el cual se desarrollará en Honduras, con la firme intención de conseguir el pase a la Copa del Mundo Chile 2015.

Juan Carlos Ortega, coordinador técnico-táctico de selecciones menores, afirmó que el equipo dirigido por Mario Arteaga hizo una buena preparación para conseguir el cometido, aunque deberán ir paso a paso en el certamen.

“Este es un equipo que ha sido muy bien preparado en todo el proceso, trataremos de dar lo mejor para estar en Chile, aunque obviamente iremos paso a paso, es una selección que ha ido concentración tras concentración, partido tras partido creciendo y se encuentra en su mejor ritmo futbolístico para encarar la eliminatoria acá en Honduras”.

Aunque el calor es protagonista en el país centroamericano, dejó en claro que eso no será un pretexto para no alcanzar la meta que es clasificar a la Copa del Mundo de la categoría a realizarse del 17 de octubre al 8 de noviembre.

“Cosas alternas que lleva la propia competencia como el tema de canchas y el climático, para nada serán un factor de influencia que determine el resultado final, la preparación y adaptación que tiene este grupo, como bien lo apunta el Profesor José Cruz, nos da la certeza de que llegamos en el mejor punto”, expresó.

Resaltó que la labor del “Califas” Arteaga ha sido la “idónea para tener el mejor funcionamiento”, hecho que tratarán de demostrar desde el principio del certamen, cuando el sábado enfrenten a Panamá en hostilidades del Grupo B, que completan Canadá, Costa Rica, Haití y Santa Lucía.

Archivado en