Logra Altamira segundo triunfo a costa de Zacatepec por 1-0

15 de Febrero de 2015
Guardar
Altamira, Tamps., 15 Feb 15 (Notimex).- Estudiantes de Altamira logró este domingo su segundo triunfo del Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX al vencer 1-0 al Zacatepec en partido que cerró la fecha siete disputado en el estadio de esta ciudad.

La solitaria anotación que le permitió sumar otros tres puntos fue del argentino Eduardo dos Santos en el minuto 37 por la vía del penalti, que les permite llegar a seis unidades en el lugar 13, mismos que tiene el cuadro morelense en el 12.

En el cotejo que enfrentó a dos equipos que están en los últimos lugares, el menos peor supo hacer mejor las cosas para salir con el resultado que le da la confianza para lo que viene.

Por lo tanto, el conjunto estudiantil dominó casi por completo el encuentro, tan así que logró ponerse adelante en el marcador como resultado de sus constantes arribos a la meta defendida por el visitante Juan Roldán.

Con esa serie de llegadas fue como consiguió la pena máxima que el pampero Dos Santos se encargó de ejecutar en el minuto 37 y de esa forma sellar las cosas, no sin antes pasar por algunos momentos de apuros por la presión del rival hasta el final del cotejo.

Bueno el trabajo del silbante Uriel Olvera Ríos, quien por Estudiantes amonestó al guaraní Blas Irala, Ezequiel Orozco y Eder Morales en dos ocasiones para expulsarlo en el 55. Por Zacatepec pintó de amarillo a Rolando Sena, Gabino Velasco y Pierre Ibarra, además de expulsar a Luis Ángel Landín, en el 53.

Alineaciones:
Altamira.- Austin Guerrero, Eduardo Chávez, Carlos Cuevas, Eder Morales, José Silva, Juan Carlos Silva, Hugo Rodríguez, Blas Irala (Pedro Vargas, 65), Carlos Nava, Juan Carlos Núñez (Ezequiel Orozco, 81) y Eduardo dos Santos (Erick Palafox, 57). DT. Fernando Palomeque.

Zacatepec.- Juan Roldán, Pierre Ibarra, Rodolfo Espinoza, Rolando Sena (Julio Pardini, 71), Josué Bustos (Óscar Rojas, 74), Juan Mendoza, Gabino Velasco, Omar Mendoza, Alberto Ramírez, Luis Ángel Landín y Michael Pires. DT. Ignacio Rodríguez.

Archivado en