Brizuela resta importancia a estadísticas en duelo ante Veracruz

13 de Febrero de 2015
Guardar
Guadalajara, 13 Feb (Notimex).- Isaac Brizuela, delantero de Chivas, señaló el equipo evitará caer en exceso de confianza, sin temerle a lo invicto de Veracruz y la racha negativa de Carlos Reinoso ante el plantel tapatío.

Junto a Cruz Azul, los “Tiburones Rojos” es uno de los dos equipos que no saben lo que es perder en este certamen, con dos triunfos y tres empates. Mientras que su técnico acumula ya 16 años sin vencer a los tapatíos.

Ante esta situación, el “Conejito” Brizuela mencionó que los números no juegan, por lo que deberán enfocarse en hacer su trabajo para aspirar al resultado que quieren.

“Para cada partido hay estadísticas alrededor, pero las rachas siempre se pueden romper, si bien al entrenador de ellos no le ha ido bien ante Chivas, queremos alargar esa racha y eso se logra haciendo bien nuestro trabajo en el campo, claro que pensamos en sacar una nueva victoria”, dijo.

Comentó que son conscientes de la dificultad que representará este duelo, no solo porque es ante un rival directo por el no descenso, sino por lo que los “jarochos” han mostrado en este certamen.

“Sabemos que va a ser un duelo muy complicado, Veracruz viene haciendo las cosas muy bien, está en la misma situación que nosotros y sus jugadores se entregan los 90 minutos, no dan una pelota por perdida, eso los ha motivado a sacar buenos resultados”, externó.

El mundialista en Brasil 2014 aceptó que la meta del plantel es que todo el esfuerzo realizado durante de la semana se vea reflejado en cada encuentro.

“La idea del grupo es hilvanar resultados positivos porque sabemos que eso nos favorecería mucho en la cuestión de confianza, de ánimo, de tener mayor tranquilidad y entusiasmo para lo que viene, confiamos en hacer un buen partido este domingo para ganar”, sentenció.

Archivado en